TECHOS FIJOS
Los techos fijos Vitroglass son la garantía de una cobertura perfecta con la máxima luminosidad. Tanto si necesitas cubrir un espacio abierto, como si planeas cerrarlo del todo con un acristalamiento con cortina de cristal, nuestros techos fijos están adaptados para una instalación sencilla y los mejores resultados desde el minuto uno.
¿Por qué nuestros techos siempre satisfacen al cliente?
Primero, porque somos fabricantes y por tanto controlamos la calidad del proceso industrial tanto al crear los cristales como la estructura metálica que los soporta. Y sometemos nuestros productos a toda la normativa internacional de seguridad y calidad.
Segundo, porque la calidad en la producción se une a la calidad de los materiales. Cristal templado, aluminio tratado con anticorrosión, policarbonato… nuestros materiales están preparados para soportar los rigores de la intemperie y mantenerse en las mejores condiciones durante muchos años de uso.
Y tercero, porque nuestro equipo de instaladores tiene la experiencia y capacitación indispensables para instalar correctamente el producto. Algo esencial para que ni gotee ni quede la menor abertura en el techo.


PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
¿Dónde instalar tu techo fijo?
En el ámbito doméstico, un techo fijo Vitroglass es una solución excelente para un cerramiento de terraza o ático, un patio, una zona del jardín, y en general cualquier espacio abierto sin techo. También resultan ideales para cerrar por completo espacios semiabiertos, como pérgolas con vigas.
En el ámbito profesional, hemos instalado nuestros techos tanto en restaurantes, cafeterías y comercios que querían ampliar sus metros explotables con una cobertura eficaz, como en techos y patios de fábricas, oficinas y naves industriales que necesitan espacios cubiertos con la mayor luminosidad posible.

TÚ ELIGES LOS ACABADO
Al igual que en el caso de los techos móviles, puedes escoger entre una amplia gama de acabados tanto para los cristales como la estructura, adaptando el techo a tus necesidades funcionales y estéticas. Cristal transparente o translúcido, galvanizados y tintados para el aluminio, con una amplia paleta de colores RAL… integramos el techo en el aspecto general del edificio para una fusión total.
Contáctanos y pide un presupuesto sin compromiso.
Lo tendrás antes de 24-48 horas, con los precios más competitivos que sólo un fabricante puede ofrecerte.