Cerramientos Terrazas

Cerramientos de Terrazas particulares y comerciales

Para disfrutar de una terraza necesitas buen tiempo. Para disfrutar de una terraza acristalada con Vitroglass… ¡sólo necesitas estar en ella!

Porque con nuestros techos fijos y móviles y nuestras cortinas de cristal, cerrar una terraza nunca ha sido tan fácil, tan elegante, y tan eficiente. ¿Mal tiempo? Cristales cerrados y ni una gota de agua dentro. ¿Luce el sol? ¡Todo abierto como si nunca hubieras cerrado la terraza!

cerramiento terraza

Cerramientos sin perfiles: la solución que necesitan tus espacios abiertos 

Nuestros cerramientos sin perfiles nacen de una idea que no podíamos aceptar: que una terraza abierta significa perderla en invierno, y una terraza cerrada significa perderla en verano.

Para salir de este dilema, Vitroglass fabrica e instala cerramientos acristalados sin perfiles, un revolucionario sistema en el que se prescinde de marcos y perfiles metálicos para sujetar los cristales.

De esta forma no sólo se mantiene una vista intacta del exterior y el interior: también se libera la estructura para poder abrirla o cerrarla a tu antojo. Cada lámina se desplaza sobre raíles, pudiendo abrir todas las hojas replegándolas y echándolas a un lado, ocupando poquísimo espacio.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso

Cerramientos abatibles para un uso y mantenimiento facilísimos

terraza con cerramiento

Por si fuera poco, el sistema de raíles permite abrir también cada lámina de forma individual y abatible, siempre hacia dentro. Esto significa que:

  • Puedes abrir una o más “ventanas” para ventilar aunque el resto del espacio siga cerrado.
  • Puedes limpiar cada hoja de forma segura, sin tener que asomarte al vacío.

Nunca queda un rincón al que no puedes llegar, acumulando polvo. Podrás tener tus cristales 100% limpios sin ningún esfuerzo.

Un restaurante, un bar, una cafetería, o cualquier otro comercio con parte exterior, pueden beneficiarse de instalar un cerramiento en su terraza.

Nuestros cerramientos profesionales pueden incluir o no los techos de cristal fijos o móviles, además del sistema invisible de cortinas. Y esto significa alargar los tiempos de explotación comercial de esa terraza.

Acristalar una terraza comercial significa más clientes, durante más tiempo, y en mejores condiciones, ya que el acristalamiento no sólo deja fuera la lluvia, sino también las temperaturas e incluso el ruido de la calle.

¿Y la seguridad? Más seguro imposible. Fabricamos nuestros cerramientos con vidrio templado, un tipo de vidrio homologado y clasificado como cristal de seguridad. No sólo es mucho más resistente ante golpes, impactos o el choque térmico. Es que, en el extremo caso de llegar a romperse, lo hace en fragmentos pequeñísimos con bordes suavizados que no cortan ni hieren. Tu familia y tus clientes estarán siempre seguros.

Pídenos un presupuesto sin compromiso

CONTACTO