CERRAMIENTOS DE TERRAZAS
Para disfrutar de una terraza necesitas buen tiempo. Para disfrutar de una terraza acristalada con Vitroglass… ¡sólo necesitas estar en ella!
Porque con nuestros techos fijos y móviles y nuestras cortinas de cristal, cerrar una terraza nunca ha sido tan fácil, tan elegante, y tan eficiente.
¿Mal tiempo? Cristales cerrados y ni una gota de agua dentro. ¿Luce el sol? ¡Todo abierto como si nunca hubieras cerrado la terraza!


Cerramientos sin perfiles: la solución que necesitan tus espacios abiertos
Nuestros cerramientos sin perfiles nacen para ayudarnos a aprovechar las terrazas ya sea invierno o verano.
Para salir de este dilema, Vitroglass fabrica e instala cerramientos de cristal sin perfiles, un revolucionario sistema en el que se prescinde de marcos y perfiles metálicos para sujetar los cristales.
De esta forma no sólo se mantiene una vista intacta del exterior y el interior, sino que también se libera la estructura para poder abrirla o cerrarla a tu antojo. Cada lámina se desplaza sobre raíles, pudiendo abrir todas las hojas plegándolas y echándolas a un lado, ocupando poquísimo espacio.
Y la combinación perfecta para un cerramiento completo formado por nuestras cortinas de cristal y nuestros techos móviles o fijos hará que puedas aprovechar al máximo tu terraza, e incluso crear nuevos espacios o estancias.
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Cerramientos abatibles para un uso y mantenimiento facilísimos

Por si fuera poco, el sistema de raíles y rodamientos permiten abrir cada lámina de forma individual, siempre hacia dentro. Esto significa que:
- Puedes abrir una o más “ventanas” para ventilar aunque el resto del espacio siga cerrado.
- Puedes limpiar cada hoja de forma segura, sin tener que asomarte al vacío.
- Mantener todo cerrado.
- O mantenlo todo completamente abierto.
Nunca queda un rincón al que no puedes llegar, acumulando polvo. Podrás tener tus cristales 100% limpios sin ningún esfuerzo, y con total seguridad.
Un restaurante, un bar, una cafetería, o cualquier otro comercio con parte exterior, pueden beneficiarse de instalar un cerramiento en su terraza.
Nuestros cerramientos profesionales pueden incluir o no los techos de cristal fijos o móviles, además del sistema invisible de cortinas. Y esto significa alargar los tiempos de explotación comercial de esa terraza.
Acristalar una terraza comercial significa más clientes, durante más tiempo, y en mejores condiciones, ya que el acristalamiento no sólo deja fuera la lluvia, sino también las temperaturas e incluso el ruido de la calle.
¿Y la seguridad? Más seguro imposible. Fabricamos nuestros cerramientos con vidrio templado, un tipo de vidrio homologado y clasificado como cristal de seguridad. No sólo es mucho más resistente ante golpes, impactos o el choque térmico. Es que, en el extremo caso de llegar a romperse, lo hace en fragmentos pequeñísimos con bordes suavizados que no cortan ni hieren. Tu familia y tus clientes estarán siempre seguros.