Techos Fijos

Techos Fijos

Los techos fijos  Vitroglass son la garantía de una cobertura perfecta con la máxima luminosidad. Tanto si necesitas cubrir un espacio abierto, como si planeas cerrarlo del todo con un acristalamiento con cortina de vidrio, nuestros techos fijos están adaptados para una instalación sencilla y los mejores resultados desde el minuto uno.

¿Por qué nuestros techos siempre satisfacen al cliente?

Primero, porque somos fabricantes y por tanto controlamos la calidad del proceso industrial tanto al crear los cristales como la estructura metálica que los soporta. Y sometemos nuestros productos a toda la normativa internacional de seguridad y calidad.

Segundo, porque la calidad en la producción se une a la calidad de los materiales. Cristal templado, aluminio tratado con anticorrosión, policarbonato… nuestros materiales están preparados para soportar los rigores de la intemperie y mantenerse en las mejores condiciones durante muchos años de uso.

Y tercero, porque nuestro equipo de instaladores tiene la experiencia y capacitación indispensables para instalar correctamente el producto. Algo esencial para que ni gotee ni quede la menor obertura en el techo.

Dónde instalar tu techo fijo

En el ámbito doméstico, un techo fijo Vitroglass es una solución excelente para cubrir una terraza o ático, un patio, una zona del jardín, y en general cualquier espacio abierto sin techo. También resultan ideales para cerrar por completo espacios semiabiertos, como pérgolas con vigas.

En el ámbito profesional, hemos instalado nuestros techos tanto en restaurantes, cafeterías y comercios que querían ampliar sus metros explotables con una cobertura eficaz, como en techos y patios de fábricas, oficinas y naves industriales que necesitan espacios cubiertos con la mayor luminosidad posible.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso

Tú eliges los acabados

Puedes escoger entre una amplia gama de acabados tanto para los cristales como la estructura, adaptando el techo a tus necesidades funcionales y estéticas. Cristal transparente o translúcido, galvanizados y tintados para el aluminio… integramos el techo en el aspecto general del edificio para una fusión total.

Contáctanos y pídenos un presupuesto sin compromiso, lo tendrás antes de 24 horas, con los precios competitivos que sólo puede ofrecerte el fabricante.

CONTACTO