Empresa

Empresa

TechoMóvlies Vitroglass es la marca de referencia para cerramientos acristalados en España. Y estos son los motivos que nos hacen líderes:

  • Somos fabricantes, lo que nos permite garantizar la calidad del producto y la perfección del ensamblado cumpliendo con toda la normativa internacional sobre seguridad, y con los sellos oficiales de calidad.
  • Somos distribuidores e instaladores, porque este sistema no puede instalarlo cualquiera. Para asegurarse de que no haya ni una filtración necesitas un equipo de instaladores expertos en nuestro sistema, y, ¿quién mejor que los especialistas de Vitroglass?
  • Creamos soluciones sea cual sea el espacio que necesitas acristalar. Puede ser un patio interior que sólo necesita un techo fijo o móvil. Puede ser el balcón de una vivienda pequeña, o todo el techo de una nave industrial. Puede ser un jardín o una terraza comercial. Con planta recta o curva. No importa: nuestros diseñadores siempre encuentran una solución elegante y funcional que permita disfrutar de ese espacio los 365 días del año, sin excepción.
  • Garantizamos la satisfacción, y estamos tan seguros de ello que te ofrecemos 5 años de garantía tras la instalación.
  • Vendemos sin intermediarios, el producto va de nuestra fábrica a tu domicilio, y esto nos permite ofrecerte el precio más competitivo del mercado.

Esto sólo es posible gracias al compromiso de nuestro equipo, empezando por los técnicos y operarios de fábrica y acabando con los especialistas instaladores. E incluyendo aquí a nuestros asesores y comerciales que te ayudarán a elegir el cerramiento más adecuado para tus necesidades.

En Vitroglass estamos siempre a tu disposición… y a la de tus espacios abiertos.

¿Acristalamos y les damos una nueva vida?

CONTACTO