Cortinas Cristal

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal son el complemento natural para tu techo fijo o móvil, o para aquellos espacios techados y abiertos como un porche o un balcón.

Porque no se trata de un simple acristalamiento. Es toda una revolución en tu forma de concebir “dentro” y “fuera”.

Qué son y cómo funcionan las cortinas de cristal

Hay dos motivos que hacen de nuestras cortinas de cristal un tipo de cerramiento revolucionario y novedoso para el aprovechamiento de espacios abiertos.

Un sistema para abrir y cerrar a placer

Los cerramientos tradicionales necesitan perfiles y marcos metálicos para sujetar los cristales, y esto lo convierte en una estructura acristalada fija. Una vez cerrado el espacio, cerrado se queda, pudiendo abrir tan sólo alguno de los cristales en forma de puerta o ventana.

Con las cortinas de cristal no hacen falta marcos metálicos. Cada hoja cuelga del sistema de guías superiores y se sujeta en el sistema de guías inferiores, sin nada en la vertical que estropee la visión o fosilice la estructura.

Mediante estas guías es posible abrir y cerrar todas las láminas tanto de forma independiente, como el conjunto de ellas replegándolas a un lado.

Así conseguimos un acristalamiento que puedes cerrar herméticamente cuando llueve o hace frío, o abrir por completo cuando hace buen tiempo o quieres que corra el aire.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso

Cristal templado para la eficiencia y la seguridad

El cristal con el que fabricamos las cortinas no es un cristal cualquiera. Se trata de vidrio templado, un vidrio que ha pasado por un proceso industrial que lo hace más flexible y resistente, y le confiere propiedades ideales para un cerramiento:

  • Soporta mucho mejor impactos directos y la fuerza o peso del golpe.
  • Soporta choque térmico extremo.
  • Impide que se filtre la temperatura exterior, facilitando y abaratando la climatización del interior.
  • Reduce el ruido ambiental exterior en hasta 60dB, generando interiores más silenciosos y agradables.

Es un vidrio de seguridad, por lo que en caso de romperse lo hace en fragmentos muy pequeños que no tienen filos cortantes.

Cómo las cortinas de cristal te cambiarán la vida

Tanto si ya tienes un techo de cristal Vitroglass, como si quieres cerrar un balcón o porche ya techados, completar el cerramiento con cortinas de cristal es la solución más inteligente.

Su fácil manejo y su extrema versatilidad te permiten abrir y cerrar el espacio en cuestión de segundos, convirtiendo ese espacio en una galería acristalada o en un espacio abierto a voluntad.

Al carecer de perfiles, la vista queda intacta, ningún feo marco de aluminio estropeará las vistas.

Y además es un sistema muy fácil de limpiar, porque cada hoja puede abrirse de forma independiente y hacia dentro. ¡Ni un rincón queda fuera de tu alcance acumulando polvo y afeando el conjunto!

Por eso nuestras cortinas son cada vez más demandadas tanto en espacios domésticos como en terrazas comerciales o espacios profesionales.

CONTACTO