Acristalamientos

Acristalamiento invisibles

Descubre todas las ventajas de los acristalamientos invisibles:

  • Sin perfiles metálicos que estropeen la visión.
  • Juntas invisibles entre los cristales que mantienen el cierre estanco.
  • Abre y cierra cuanto quieras, cuando quieras.
  • Facilidad de mantenimiento, cristales siempre limpios.

Parece mentira que un mismo espacio pueda cambiar tanto dependiendo de si instalar un acristalamiento tradicional o uno Vitroglass. Pero es una evidencia que ya han comprobado todos nuestros clientes.

Los problemas del acristalamiento tradicional

Acristalar un balcón o una terraza con sistemas tradicionales tiene suficientes problemas como para que la mayoría de la gente prefiera no acristalar y dejar el espacio a la intemperie.

La raíz de esos problemas es la estructura metálica que sujeta los cristales. Para empezar, estropea la vista panorámica de tu balcón o terraza. Esos feos barrotes de aluminio le quitan buena parte del encanto, se interponen en la vista como si estuvieras en una jaula, además de afear la fachada desde el exterior.

Pero es que además, la estructura metálica obliga a que el cerramiento sea fijo. Podrás abrir uno de los cristales como una ventana, o incluso una puerta, pero tu espacio abierto desaparece para convertirse en una galería acristalada. Puede que te sirva en invierno, pero seguro que te arrepientes en verano, cuando ves que has perdido todo ese aire libre y ese maravilloso espacio abierto donde tomar el fresco o tomar el sol.

Cortinas de cristal al rescate de tus espacios abiertos

Instalando un sistema de cortina de cristal Vitroglass, todos los problemas del cerramiento tradicional desaparecen.

  • Las vistas desde el interior quedan intactas, las juntas entre los cristales son casi invisibles y el ojo aprende a ignorarlas, con el resultado de que verás el panorama ininterrumpido, como si no lo hubieras acristalado.
  • La fachada queda inalterada, ya que al no haber perfiles metálicos, desde fuera sólo se ve puro cristal, mejorando el aspecto exterior.
  • El cerramiento es desplegable. Reemplazamos los perfiles metálicos por un sistema de guías superiores e inferiores que permiten abrir y cerrar todas las hojas a voluntad.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tu nombre

Tu Email

Telefono (requerido)

Localidad

Tu Mensaje

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso

Sí: puedes cerrarlo por completo cuando llueve o hace mal tiempo, y abrirlo del todo cuando vuelven el sol y el calor. Y esto te proporciona toda la versatilidad que necesitas. ¡Puedes utilizar tu balcón o terraza los 365 días del año sin preocuparte por el tiempo!

Además, si ya has instalado uno de nuestros techos de cristal, o lo necesitas al hacer el cerramiento, descubrirás que su estructura está diseñada para este tipo de acristalamientos, colocar las cortinas de vidrio será rápido y fácil.

Pásate por nuestra galería, y sorpréndete con el elegante resultado final de nuestros acristalamientos invisibles.

CONTACTO